Actualidad PO Regional Cantabria

CONSULTA PÚBLICA Evaluación Ambiental Estratégica Programa Operativo FEDER 21-27

Inicio del trámite de consulta pública de la evaluación ambiental del programa operativo FEDER 21-27


El Programa Operativo FEDER de Cantabria 2021-2027, está sometido a lo establecido en la legislación vigente sobre la evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente. En este sentido, tal y como establece el artículo 22.2 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, y su posterior decreto de desarrollo, se somete a trámite de consultas e información pública la versión preliminar del programa operativo FEDER de Cantabria 2021-2027 y su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

A tal efecto disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para examinar dichos documentos y, en su caso, formular observaciones y alegaciones.

Dichos documentos están a su disposición a continuación en documentos relacionados.

El texto de ambos documentos también podrá ser consultado en las dependencias de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda, en la Calle Hernán Cortés 9, primera planta, 39003 Santander.

Las observaciones y alegaciones en su caso, podrán dirigirse, dentro del plazo establecido a la Dirección General de Fondos Europeos en la dirección antes mencionada, o a través de Internet al correo electrónico dgfondoseuropeos@cantabria.es.