Agudo dice que restar presencia y participación a las regiones de la UE "no es el camino adecuado a seguir"

El consejero de Economía y Hacienda de Cantabria, Ángel Agudo, afirmó hoy que restar presencia y participación a las regiones de la UE "no es el camino adecuado a seguir", y, de cara al futuro de la Política de Cohesión, abogó por "reglas del juego más claras" y temáticas "bien definidas", con una elegibilidad del gasto "más precisa". Agudo se pronunció así en la inauguración del Foro de Economía y Política Regional de la Unión Europea', acto que se celebró en el Hotel Bahía de Santander y que contó con la asistencia de la directora general de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía, Mercedes Caballero.
 

Leer más Acerca de: Agudo dice que restar presencia y participación a las regiones de la UE "no es el camino adecuado a seguir" »

Agudo inaugurará mañana un foro en el que las CCAA y el Estado debatirán sobre el futuro de la política regional de la UE

El consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, inaugurará mañana el foro de Economía y Política Regional que reunirá durante dos jornadas a representantes de todas las Comunidades Autónomas (CCAA) y del Ministerio de Economía y Hacienda para debatir sobre el futuro de la política regional en la Unión Europea (UE).

Leer más Acerca de: Agudo inaugurará mañana un foro en el que las CCAA y el Estado debatirán sobre el futuro de la política regional de la UE »

Asuntos Europeos acerca Europa a las zonas rurales de Cantabria con un viaje a Bruselas

La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria ha presentado hoy el programa 'Ven a Bruselas. Ahora puedes', que llevará a unos 200 cántabros a Bruselas entre los meses de diciembre y marzo.

Leer más Acerca de: Asuntos Europeos acerca Europa a las zonas rurales de Cantabria con un viaje a Bruselas »

Juegos para conocer Europa

Un centenar alumnos de los centros de educación especial Amica y Fernando Arce participaron en la mañana de ayer en juegos y talleres para conocer mejor la Unión Europea.

Leer más Acerca de: Juegos para conocer Europa »