Comenzó la ejecución del primer proyecto del Plan Urban en La Inmobiliaria

En la jornada de ayer, lunes, comenzó la ejecución del primer proyecto del Plan Urban, con el se persigue revitalizar La Inmobiliaria, uno de los barrios más desfavorecidos de Torrelavega.

Leer más Acerca de: Comenzó la ejecución del primer proyecto del Plan Urban en La Inmobiliaria »

Asuntos Europeos y el Ayuntamiento de Torrelavega editan el DVD "La Europa de los niños"

El director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Alberto García Cerviño, junto con la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo, Juan José González, presentó hoy el proyecto 'La Europa de los niños', puesto en marcha por el Punto de Información Europeo (PIE) de Torrelavega.

Leer más Acerca de: Asuntos Europeos y el Ayuntamiento de Torrelavega editan el DVD "La Europa de los niños" »

El Astillero, en el concurso sobre la UE

El municipio de El Astillero acudirá con dos representantes locales, Abel Paz San Román y Racaru Ancuta Madalina, a la final del concurso sobre Europa organizado por la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Leer más Acerca de: El Astillero, en el concurso sobre la UE »

Decenas de personas "saborearon" Europa

Decenas de personas se pasaron ayer por pleno casco urbano de Los Corrales de Buelna para 'saborear' los platos típicos de distintos países ofrecidos por el Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Leer más Acerca de: Decenas de personas "saborearon" Europa »

García Cerviño participa en el 82º Pleno del CDR en Bruselas

El director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Alberto García Cerviño, participa desde hoy en el último Pleno del mandato 2006-2010 del Comité de las Regiones (CDR), que transcurrirá hasta el próximo viernes en el edificio Paul-Henri Spaak del Parlamento Europeo, en Bruselas.

Leer más Acerca de: García Cerviño participa en el 82º Pleno del CDR en Bruselas »