Habilitado el corrector de lenguaje sexista "Themis"

Ya esta habilitada en todos los ordenadores de la red informatica del Gobierno de Cantabria la herramienta de correccion de lenguaje sexista "Themis".

Leer más Acerca de: Habilitado el corrector de lenguaje sexista "Themis" »

Convocatoria municipal de subvenciones con destino a la modernización de establecimientos comerciales, de prestación de servicios y hostelería a efectuar dentro de la iniciativa Urban

Convocatoria municipal de subvenciones con destino a la modernización de establecimientos comerciales, de prestación de servicios y hostelería, ya instalados en el ámbito del barrio de La Inmobiliaria, municipio de Torrelavega, a efectuar dentro de la iniciativa Urban "La Inmobiliaria. Un nuevo espacio de oportunidades" cofi nanciada al 50% con Fondos Feder de la Unión Europea.

Leer más Acerca de: Convocatoria municipal de subvenciones con destino a la modernización de establecimientos comerciales, de prestación de servicios y hostelería a efectuar dentro de la iniciativa Urban »

La "Primavera de Europa" llega al Colegio Público "José Arce Bodega" de Santander

El director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Alberto García Cerviño, ha presentado hoy la campaña anual 'Primavera de Europa' en el Colegio Público 'José Arce Bodega', de Santander. La iniciativa, puesta en macha por 'European Schoolnet' en colaboración con la Comisión Europea, transcurrirá desde el 22 de marzo hasta el 30 de junio de 2010.

Leer más Acerca de: La "Primavera de Europa" llega al Colegio Público "José Arce Bodega" de Santander »

Los problemas de los edificios del barrio La Inmobiliaria no son graves

Los edificios del barrio La Inmobiliaria no sufren problemas estructurales graves. Esa es una de las primeras conclusiones del estudio que está realizando una empresa para el Ayuntamiento y que permitirá solicitar que la zona, una de las más densamente pobladas de Torrelavega (9.000 habitantes), sea declarada como Área de Rehabilitación Integral (ARI).

Leer más Acerca de: Los problemas de los edificios del barrio La Inmobiliaria no son graves »