El Punto de Información Europeo Campoo Los Valles entra en funcionamiento

El nuevo Punto de Información Europeo (PIE), dependiente de la ADT Campoo-Los Valles, comenzó ayer su actividad. El PIE mantiene la misma sede que tenía cuando dependía del Ayuntamiento de Reinosa, en la tercera planta del edificio consistorial, y a la misma técnico, sin embargo, ahora atiende a los 16 Ayuntamientos que componen la comarca.

Leer más Acerca de: El Punto de Información Europeo Campoo Los Valles entra en funcionamiento »

La Inmobiliaria contará con una nueva bolera y un parque infantil

El barrio de La Inmobiliaria contará en breve con una nueva bolera y un parque infantil. La ejecución de las obras, que suponen una inversión de 203.000 euros, comenzó en la mañana de ayer. La financiación corre a cargo del Ayuntamiento y los fondos Feder de la Unión Europea, dado que se trata de un proyecto del Plan Urban, cuyo objetivo es la revitalización de La Inmobiliaria.

Leer más Acerca de: La Inmobiliaria contará con una nueva bolera y un parque infantil »

La Inmobiliaria contará con una oficina para tramitar el ARI

La Consejería de Obras Públicas abrirá en la sede de la Asociación de Vecinos de La Inmobiliaria una oficina de atención e información, con el fin de tramitar las solicitudes para las ayudas previstas en el Área de Rehabilitación Integral (ARI) para una zona del barrio. El consejero, José María Mazón, hizo este anuncio a los representantes de la Asociación de Vecinos de La Inmobiliaria durante un encuentro para analizar el desarrollo del ARI, así como las fechas de su puesta en marcha.

Leer más Acerca de: La Inmobiliaria contará con una oficina para tramitar el ARI »

30 participantes en el taller de cocina europea

La alcaldesa de Molledo, Teresa Montero, clausuró el taller de cocina 'Recetas de nuestros vecinos europeos', enmarcado dentro del proyecto de divulgación europea 'Cuatro Estaciones de Europa' y financiado por el Gobierno regional.

Leer más Acerca de: 30 participantes en el taller de cocina europea »

El Ayuntamiento centralizará en el parque del Centenario, en La Inmobiliaria, una gran zona de ocio

El Ayuntamiento de Torrelavega centralizará en el parque del Centenario, en la zona de La Inmobiliaria situada junto al colegio público José María de Pereda, una gran zona de ocio para niños y mayores. Para ello, junto al parque de ejercicios para la tercera edad acondicionará en los próximos meses un parque infantil y una bolera.

Leer más Acerca de: El Ayuntamiento centralizará en el parque del Centenario, en La Inmobiliaria, una gran zona de ocio »