Convocadas las subvenciones para modernizar los comercios de La Inmobiliaria

Convocadas subvenciones por un importe de 21.000 euros para la modernización de establecimientos comerciales, de prestación de servicios y hostelería, ya instalados en el ámbito del barrio de La Inmobiliaria, todo ello dentro de la iniciativa Urban 'La Inmobiliaria, un nuevo espacio de oportunidades', cofinanciada al 50% con fondos Feder de la Unión Europea.

Leer más Acerca de: Convocadas las subvenciones para modernizar los comercios de La Inmobiliaria »

Reunión de GERIP

La reunión mantenida por el GERIP el día 8 de febrero de 2011 se centró en el análisis de los estudios de evaluación que se están realizando sobre la ejecución de los Planes de comunicación de todos los Programas Operativos, así como de las medidas a tomar para su inclusión en los informes anuales de ejecución del año 2010 como un capítulo anexo a los mismos, tal y como establecen los Reglamentos (CE) 1083/2006 y 1828/2006.

Leer más Acerca de: Reunión de GERIP »

El Punto de Información Europeo Campoo Los Valles entra en funcionamiento

El nuevo Punto de Información Europeo (PIE), dependiente de la ADT Campoo-Los Valles, comenzó ayer su actividad. El PIE mantiene la misma sede que tenía cuando dependía del Ayuntamiento de Reinosa, en la tercera planta del edificio consistorial, y a la misma técnico, sin embargo, ahora atiende a los 16 Ayuntamientos que componen la comarca.

Leer más Acerca de: El Punto de Información Europeo Campoo Los Valles entra en funcionamiento »

La Inmobiliaria contará con una nueva bolera y un parque infantil

El barrio de La Inmobiliaria contará en breve con una nueva bolera y un parque infantil. La ejecución de las obras, que suponen una inversión de 203.000 euros, comenzó en la mañana de ayer. La financiación corre a cargo del Ayuntamiento y los fondos Feder de la Unión Europea, dado que se trata de un proyecto del Plan Urban, cuyo objetivo es la revitalización de La Inmobiliaria.

Leer más Acerca de: La Inmobiliaria contará con una nueva bolera y un parque infantil »